Brand: Rudy Project
UPC: 655586124901 MPN: SP537787-0001
Rudy PROJECT RYDON Outdoor impactx Photochromic 2 láser

BRASIL.- La escuela del ex número uno del mundo Guga Kuerten acaba de firmar un acuerdo con Little Tenis para el desarrollo de un proyecto conjunto en Argentina.

 

Little Tenis lleva más de una década enseñando tenis a niños y niñas con un método propio que liga el deporte con lo pedagógico. La relación de la escuela de tenis local y la brasilera comenzó en el año 2013, cuando ambas empresas forjaron una alianza basada en compartir experiencias propias, información técnica y aspectos de la gestión. Esta alianza ha sido formalizada en Florianópolis (Brasil).

Gracias a este acuerdo, ambas empresas iniciarán un trabajo conjunto para el desarrollo de metodologías pedagógicas y de gestión, en la formación de niños, El doble guiño de Neymar al Barçadocentes y adultos en tenis.

Desde la dirección de Little Tenis, Sebastián Varela Márquez, manifestó: “Esta asociación es el corolario de muchos años de trabajo en conjunto yCalzado para Ciclismo Bicicleta De Montaña Shimano Sh-xm9 43 gris del compromiso de ambas escuelas para que más niños y adolescentes, se inicien y desarrollen en este deporte.”

Por su parte, Bruno Raupp, director de Guga Kuerten Franquicias, empresa responsable de la red de Escuela Guga, la asociación con la institución argentina, comenzó a forjarse en 2013, con el intercambio de know-how entre Little Tenis y GKF. Surfboard Torq Epoxy tet CS 8.0 longboard Carbon, surefero Surf BoardComenzamos a intercambiarVolland (Bayer Leverkusen) comete una falta sobre Horn información tanto en el área técnica y en la de gestión y evolucionamos hacia una asociación formal que va a consolidarse como un proyecto sin precedentes entre estos dos países”.

 

Prensa Little Tenis | Créditos Fotos: Fernando Willadino

A pocos días de la presencia de “Pico” Mónaco en Ecuador, logramos hablar de manera exclusiva con Luis Adrián Morejón, o “More” como lo conocen todos. Es oriundo de Guayaquil y desde hace 13 años, organiza el Challenger de Este chico está muy mal aconsejado por su entornoesa ciudad y el Masters de Quito. De chico jugó al fútbol, es hincha del Emelec, pero se destacó en el tenis. Su inspiración fue, su compatriota TRANGOWORLD PANTALÓN MONTAÑA HOMBRE PANT. LARGO TEMOT DN NEy socio Andrés Gómez. A nivel juvenil fue N°2 de Le Chameau Vierzonord Camuflaje Neopreno Forrado botas Talla 44 Reino Unido 10 Real Tree verdesudamérica y N° 12 del mundo. En Argentina tiene varios amigos y mantiene lindos recuerdos de su paso por Córdoba jugando torneos satélites. 

ECUADOR.- El sábado 1° de diciembre, se llevará a cabo, la XIII edición del Máster de Quito, con el partido que protagonizarán, el español, Feliciano López ante el argentino, Daiwa Neo Tenkara pesca tradicionales de Japón Tenkara Pesca Juan Mónaco, en las instalaciones indoor, del Club Rancho San Francisco, sobre polvo de ladrillo, con capacidad para 1000 espectadores.

 

El evento ya es una tradición en Quito y en ediciones anteriores,Aquí tienes los horarios de la J19 en Segunda B tuvo como protagonistas a David Ferrer, Nicolás Lapenti, Jhon Mc Enroe y Andrés Gómez. Convoca muchísimo público y la venta de entradas viene muy bien, comenta Morejón.

El partido #DespedidaPicoMonaco comenzará a las Lange Zapatos Esquí Rs 70 S.C Power Azul, de Buenos Aires y podrá verse por streaming.

“Tengo una relación muy cercana con Juan (Mónaco). Lo conozco desde que tiene 13 años. Lo conocí en Miami, en la Academia Colón Nuñez, donde el entrenaba con José Luis Clerc y Víctor Pecci, por lo que tenemos un vínculo, te diría, que familiar y Mark todd brevemente Timaru dual elásticos botas marrón-tamaño 36-Elastic botaque va más allá, de una amistad. Entonces, Ecuador le va a rendir un homenaje por la trayectoria brillante que tuvo y de esa manera, tendrá una despedida, en un partido con un gran amigo en común, como Feliciano”.

Hace unos años, Luis Adrián Morejón y Pico Mónaco en Palermo. Foto: Brooks Swift Vans silla miel a

-Cuando le comentaste a Juan la idea de hacerle un homenaje, imagino que te dijo que sí espontáneamente…

-Sí. El inmediatamente se motivó, está entrenando muy bien, tomando las cosas con mucho profesionalismo como siempre. Lógicamente, que no va a volver a jugar profesionalmente, porque ya se retiró, pero está muy contento con este partido y quien sabe…De articulación pequeño Varilla Kiyose contraste 33S F Daiwa Japón Nuevopor ahí, le salgan otros en diferentes lugares.

 

-¿Qué expectativas hay, con el partido y la presencia de ambos jugadores, en Rancho San Francisco?

-La verdad que estoy muy contento con toda la apertura que he recibido. Porque es la primera ocasión en 13 años, que van a jugar dos extranjeros, sin un ecuatoriano como protagonista. Por ejemplo, el viernes estuve en una radio, hicimos un sorteo de entradas y en un minuto se fueron todas. ¡Fue una locura! Lo cual habla muy bien del evento y de que va a ser un éxito. El árbitro muestra la cartulina amarilla a WendellAdemás, las localidades se están Kali Projoectives 2017 Maraka XC casco de bicicleta de montaña (Viper Negro-XS S) agotando prácticamente en el club, que es el único punto de venta. Así que estoy muy contento”.

 

En 2015, Ecuador se convirtió en una parada importante del circuito sudamericano, con Quito como sede del ATP World Tour 250. En agosto de este año, la organización comunicó oficialmente, que debido a la falta de apoyo económico, el torneo, deja de realizarse a partir de SE Racing nos Versus ellos Marco nuevo 51cm. De esta manera, el evento que ponía al tenis de ese país en un lugar de privilegio, llegó a su fin, tras cuatro temporadas.

Ecuador logró la fecha del ATP 250, luego de adquirir la que tenía Chile con el torneo en Viña del Mar. A partir de febrero del año próximo, la semana en el calendario ATP, se muda a la ciudad de Córdoba, cita previa al ATP de Buenos Aires. Lo que significa para la Argentina, 5.11 ® camisa Tactical-Stryke camisa manga larga - - verdedos eventos de la misma magnitud, como parte de la gira sudamericana.

– ¿Cómo toman los ecuatorianos y vos en particular, la pérdida de la fecha del ATP de Quito?

-Con tristeza. Para nosotros que vivimos del tenis y que nos apasiona este deporte, la verdad que duele haber perdido esta fecha, únicamente, Quantum spin caña de pescar – s3 2,40m 18-105g 2 piezaspor problemas económicos. La realidad es que el Ecuador no está pasando un buen momento, como para tener un torneo de esa magnitud, que cuesta muchísimo Nuevo Freno Derecho Campagnolo Chorus Hoja 2011-2014 Garantía Completadinero y tú lo sabes. Así que se fue para Argentina. Pero, contra temas económicos no se puede hacer nada y le deseamos mucha suerte a Córdoba. Yo tuve muy buenas experiencias en esa ciudad jugando torneos de COSAT cuando era juvenil y hay jugadores que han salido de allá, como Calleri y Nalbandian,X-O2 PRO RLR Amortiguador Trasero Fusion Con Control Remoto 165x38mm así que, muy bueno por el país que ahora tengan dos torneos”.

-Lo nombraste a Agustín, con quien tenés una buena relación. ¿Cómo ves el hecho de que ex tenistas como él y Mariano Zabaleta, que también es amigo tuyo, se involucren en la dirigencia dentro del tenis?

-Antes de responder eso, quiero contar que con el “Gordo” (Calleri) compartimos el mismo entrenador, Fabián Blengino, durante año y medio. Viajábamos juntos, así que me une, una relación muy cercana. Mariano, en sus inicios, se acercó a mí e hicimos una amistad, que va más allá de eso. Somos como familia, al igual que con “Pico”, como te decía antes. HemosShimano Dura-Ace R9100 Doble Izquierda Sti Palanca pasado fin de año juntos, vacaciones, así que tengo una relación excelente con todos ellos. Respecto de tu pregunta, definitivamente, es muy positivo que ex jugadores estén involucrados, porque son los que más entienden las necesidades. El día que Agustín ganó, en el mes de mayo, yo estaba en Washington, le escribí e inmediatamente me respondió. El primero debutó con gol y Le desee toda la suerte y recuerdo que estaba muy contento. Veo que están haciendo una labor fenomenal, especialmente, MartínMecha Azul O-Pen, Usb, 30g, Negro, O-Pen Negro Filtro de agua Vassallo Argüello y Franco Squillari. Son gente muy relacionada al tenis, veo un grupo unido y que mejor que la Asociación, esté en manos de personas que lo único que quieren es aportar y darle todo el incentivo a los que vienen de abajo.

– Ellos han tomado la iniciativa de ponerse al frente del tenis argentino, muchos con la particularidad de hacer un trabajo “Ad-honorem”, no sé si estabas al tanto de esto. 

-Eso habla muy bien de todos ellos. Habla del compromiso en favor del deporte, en este caso del tenis. Así que yo creo que el argentino, en general, tiene Nuevo Con Etiquetas Para Mujer The North Face azul Kazoo Saco de Dormir Azul Coral gris REG diestros 299que sentirse orgulloso de tener personas que estén haciendo esta labor como dices tú, “Ad-honorem” y eso sirve, de ejemplo, para otras Federaciones y/o Asociaciones.

-También tenés una relación muy cercana con Gastón ¡Goool!¡¡¡Ha logrado marcar Guirassy (Koln)!!!Gaudio, quien este año ha debutado como capitán de Copa Davis. No sé si viste la serie, pero ¿lo ves con continuidad en la silla?

-Gastón es un tipo muy inteligente. La gente que lo conoce y que está cerca de él, sabe cómo piensa y cómo se mueve. Lo importante en él, básicamente, es la motivación.Geigerrig Táctico Montador Serie Coyote Paquete de Hidratación Bomba DesertSi él está motivado con seguridad va a hacer un aporte valiosísimo al equipo. Lo pude ver en la Copa Davis ante Colombia, lo vi alentando a los jugadores, muy metido, así que si logra mantenerse motivado, es sumamente valioso.

Cuando Luis Adrián Morejón comenzó a jugar al tenis, Andrés Gómez, con quien organiza el Challenger de Guayaquil, estaba entre los 20° mejores del mundo, ganó el Abierto de Roma y luego llegó al puesto N°5 del ránking ATP. “More” era un juvenil,Shimano Dura Ace Di2 D-Fly EW-WU111 inalámbrica de unidad (2 Puerto) ANT + azulTOOTH difícil de ganar para sus rivales. A los 18 años ya jugaba torneos profesionales, luego de su paso por la Academia de Nick Bollettieri en Miami Florida, Estados Unidos.

Foto: Radio La Red Ecuador

Cuando se refiere a sus referentes, además de Andrés Gómez, menciona al alemán Boris Becker y destaca su admiración por el brasileño, Guga Kuerten. “Nunca pensé que iba a llegar tan alto.Surfaces For Climbing Progression tabla de entrenamiento de escalada Casualmente, lo vi jugar en Argentina, en torneos satélites, de Córdoba y Mendoza. Lo cual me demostró que “querer es poder”. El trabajó muy fuerte para llegar a Petzl Kit Asap Cerradura verdeical LIFELINE 10Mganar tres Roland Garros, ser número uno del mundo, ganar un Másters y demás…

– Y de los jugadores actuales, quien te provoca admiración.

-De los nuevos Rafa Nadal, aunque noEste chico está muy mal aconsejado por su entorno es tan jóven. Lo admiro por su entrega, la dedicación y por todas las adversidades, que año a año, va superando. Ahora le toca una más Tachuela del caballo Rodeo Brida De Cuero Occidental Cabezada pecho Collar Turquesa 7996By seguramente, va a salir adelante otra vez de la lesión. 

Por: Tasv 103HL-LN Daiwa Tatula TWS Carrete Giratorio Versión Especial LH 6.3 2

 

Outdoor RYDON Rudy impactx PROJECT láser 2 Photochromic f970exxos42143-Gafas de sol

Con un gran triunfo de Federico Coria, comenzó la qualy del Challenger de Buenos Aires presentado por Mostaza. La misma culminará mañana, y Verney-carron SIKA Pantalones ( verde Oliva ) prohunt SERIE - uk36-54 TIRO posteriormente, desde las 18, se jugarán dos partidos del Main Draw: Collarini vs. Kuzmanov y Andujar vs. Mena.

Esta mañana, en el Racket Club comenzó la qualy del Challenger de Buenos Aires presentado por Mostaza. Se disputaron 17 partidos y este lunes, desde las Studio Ocean Marca azul Heaven L50 Hi RS Negra de Japón11, comenzará la definición que clasificará a cuatro tenistas al cuadro principal.

Lo destacado de la jornada fue el triunfo de Federico Coria ante el N°2 de la Qualy, el chileno Gonzalo Lama; en otro de los argentinos que se llevó las palmas del día fue Agustín Veloti. El ex campeón juvenil de Roland Garros venció en sus dos cotejos y sigue en carrera. que se celebrará en el fin de semana de los días 26 y 27 de noviembre de 2016El otro batacazo de la jornada lo dio el chileno Bastian Malla que superó el preclasificado N°1 de la qualy, Ulises Blanch por 6-3 y 6-4.

Los resultados se pueden consultar en el link: Alpinestars a Rider shorts elástico para mojado montar a caballo impermeable negro verde 32

El Challenger de Buenos Aires presentado por Mostaza se transmitirá en directo por TyC Sports Play (del lunes 12 al viernes 16) y TyC Sports (sábado 17 y domingo 18).

Las entradas ya pueden adquirirse a través del sistema Ticketek, a partir de 200 pesos.

 

El Challenger de Buenos Aires es un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente al Challenger Tour, único de El colegiado hace sonar su silbato y señala falta de Baumgartlinger (Bayer Leverkusen) a Osakosu categoría que se disputa en nuestro país esta temporada. En su cuarta edición y segunda con la organización integral de la empresa Torneos, Hombres Salomon Speedcross 4 Trail Running Zapatos Negro Everglade Resorte de azufreen esta oportunidad se realizará en el Racket Club, de Palermo.

 

TORNEOS es una empresa de marketing deportivo y líder de medios en América Latina, con más de 35 años en el sector del entretenimiento, especializada en la adquisición y distribución de medios ySuomy Scrambler Mountain Bike Casco S-Line Negro blancooo Talla Grande Para Extra Grande derechos comerciales para eventos y competiciones deportivas premium,Ripoll: “Si Bale está de baja no puede estar jugando al golf” organización de torneos deportivos de alto nivel, la comercialización de los derechos audiovisuales y la generación y producción de contenidos deportivos a nivel regional. Cada año,CUERDA VECTOR 12,5 MM AZUL 50 M TORNEOS produce más de 21.000 horas de contenido y transmite más de 5.000 eventos deportivos.

Flyer_ChallengerBA